Somos un grupo de mexicanos unidos por una misma misión, mantener viva la gastronomía del México prehispánico. Trabajamos con campesinos de toda la república mexicana siendo mayoritaria la zona centro-norte y suroeste. Nuestro trato es directo con el campesino y es aquí donde implementamos nuestra misión. Somos personas de trabajo y honramos la palabra formalizándola con nuestros colaboradores, fortaleciendo relaciones ganar-ganar. Los campesinos nos apoyan incondicionalmente y nosotros los apoyamos incondicionalmente a ellos obteniendo ambas partes un beneficio.
Usted como comprador obtiene por beneficio un producto de primera calidad deleitando su paladar, dándole la oportunidad de ser la estrella en su reunión al ofrecer a sus invitados un alimento prehispánico, de nuestras raíces como mexicanos y mejor que eso, la satisfacción de que usted aporta al apoyo al trabajo campesino.
Le invitamos a que acceda a nuestros productos y de esta manera se empape de nuestra cultura e historia.
Somos prehispánicos evolucionados pero el don de degustar gloriosos sabores no cambia.
MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes alimentos prehispánicos de la mejor calidad y variedad que pueda aportar el campo mexicano, así mismo apoyar al campesino mexicano ofreciendo un trato y pago justo por su producto. Con esto aseguramos la mejor calidad en nuestros productos y formamos una sinergia capaz de extender estos fantásticos ingredientes a través de las fronteras culturales y políticas de nuestro país.
VISIÓN
Llevar nuestros productos a cada rincón de nuestro país.
Fomentar la cultura de su consumo siempre mejorando en la calidad.
Esto, sobreponiendo valores como integridad, honestidad y trabajo en equipo. Aunado a esto viene la satisfacción de los tres roles: productor, vendedor y comprador.